987450150 info@coberma.com 8.30h - 13.30h / 15.00h - 19.30h
José G. Llopis, nombrado director de marketing New Holland España y Portugal
Esta última semana de abril se ha hecho oficial la noticia del nombramiento de José G. Llopis como nuevo Director de Marketing New Holland España y Portugal.
Llopis, Ingeniero Agrónomo por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid, ha desarrollado toda su carrera profesional en el ámbito de la maquinaria agrícola, en diferentes áreas y responsabilidades, acumulando gran experiencia y conocimiento no solo en el mercado nacional sino también en Latinoamérica. Sus más de 18 años trabajando en el sector agro le han valido para consolidarse como una persona de referencia, y con su llegada a New Holland confía en aportar su visión estratégica y sus ideas para consolidar aún más a la marca como el fabricante líder de maquinaria agrícola mundial que es actualmente. José Llopis, posee una visión muy global del negocio agrícola al haber estado al frente de diferentes equipos tanto a nivel comercial, de marketing o de posventa, lo que viene a reforzar su amplio historial laboral. “Quisiera expresar mi agradecimiento a New Holland por ofrecerme esta oportunidad, que supone un reto tanto a nivel personal como profesional. Estoy impaciente y muy ilusionado por comenzar este nuevo proyecto y por formar parte de la familia New Holland. Dicen que la primera impresión es la que cuenta y, desde luego, la mía al llegar ha sido inmejorable. Tras muchos años trabajando en el sector de la maquinaria agrícola, siempre por y para los agricultores, es un honor poder poner mi grano de arena en esta gran marca, rodeado además de un equipo humano extraordinario, algo que es uno de los aspectos más importantes para el éxito”. Con esta nueva designación New Holland quiere dinamizar y apostar por una imagen de marca fuerte, y junto con el amplio equipo de marketing a nivel iberia desarrollar acciones estratégicas y novedosas dentro del sector. José ha desarrollado en sus últimos años una gran labor a nivel de marketing, muy posicionado en el mundo digital, algo que será una de sus prioridades en esta nueva andadura. En palabras de Francesco Zazzetta, director general de New Holland Iberia “nuestro sector está evolucionando a una velocidad importante... y los acontecimientos recientes acelerarán aún más los cambios. Como New Holland, tenemos la obligación de brindar a nuestros clientes una respuesta cada vez más rápida y de vanguardia, en términos de productos, tecnología y servicios. Por eso necesitamos el mejor equipo de marketing, con una visión cada vez más centrada en el futuro y en la innovación. Estoy seguro que José es el mejor intérprete de estos valores y que con sus habilidades puede dar un impulso más a nuestra misión”.