Noticias
La avanzada tecnología de cosecha New Holland recibe dos medallas de plata en la feria Agritechnica
New Holland ha confirmado su posición de liderazgo como fabricante de maquinaria agrícola en Agritechnica, al obtener dos medallas de plata por las innovaciones introducidas en sus cosechadoras.
20/11/2013
- Innovadores sacudidores Opti-Speed?: hasta un 10% más de productividad.
- Innovador cabezal Cornrower: el hilerado de una pasada reduce los costes de explotación y mejora la densidad de paca hasta un 15%.
- Las innovaciones en la cosecha optimizan la producción sostenible de alimentos y energía.

El sistema sacudidor Opti-Speed?, único en el sector, aumenta la productividad hasta un 10% y el cabezal Cornrower, combina a la perfección la eficiencia en el campo con el característico compromiso de New Holland con la agricultura sostenible.

"New Holland se destaca en el desarrollo de innovaciones que ofrezcan ventajas prácticas a los agricultores y contratistas de todo el mundo ?afirmó Carlo Lambro, responsable de marca de New Holland Agriculture?. Además, nosotros y los agricultores de todo el planeta tenemos la gran responsabilidad de impulsar la producción sostenible de alimentos y energía. La tecnología Opti-Speed? contribuye a la reducción de pérdidas, lo que a su vez permite disponer de mayor cantidad de grano para la producción de alimentos. Con el innovador cabezal Cornrower, los agricultores pueden producir alimento y forraje en sus maizales, además de convertir los derivados del maíz que antes eran desechos, en energía productiva mediante la biomasa."

Fuente: New Holland
Añadir a FavoritosRecomendarImprimirVer Documento Pdf