Noticias
Cambios en la organización New Holland Agriculture
El pasado 17 de septiembre de 2013, Fiat Industrial difundió una nota de prensa sobre los nuevos cambios organizativos en la cúpula directiva antes de la finalización de la fusión entre Fiat Industrial y CNH, que se ha traducido en la creación de CNH Industrial este 30 de septiembre
01/10/2013
El pasado 17 de septiembre de 2013, Fiat Industrial difundió una nota de prensa sobre los nuevos cambios organizativos en la cúpula directiva antes de la finalización de la fusión entre Fiat Industrial y CNH, que se ha traducido en la creación de CNH Industrial este 30 de septiembre.

Los cambios que afectan directamente a la marca New Holland Agriculture son los siguientes:

Carlo Lambro ha sido nombrado Presidente New Holland Agriculture, además de continuar con su papel actual como Vicepresidente de New Holland Agriculture EMEA. En su doble papel procurará y asegurará la continuidad en el desarrollo de los negocios de New Holland Agriculture, creando interacciones más fuertes dentro de la Marca y la organización de cada región .

Franco Fusignani ha dejado sus funciones de Presidente New Holland Agriculture y COO Fiat Industrial para la región APAC para convertirse en el COO (Chief Operating Officer) de Iveco. En este nuevo cargo, será responsable del negocio de camiones y de vehículos comerciales Iveco en todo el mundo, siendo el coordinador de todas las operaciones y funciones. Con la creación de CNH Industrial y la nueva estructura de liderazgo, New Holland está a punto de embarcarse en una nueva era de crecimiento y desarrollo.
Fuente: CNH MAQUINARIA SPAIN S.A.
Añadir a FavoritosRecomendarImprimir